Cobertura de seguro médico asequible: evite la compra de una póliza de seguro médico de TV

La cobertura de seguro médico asequible es algo que todos los estadounidenses quieren. La televisión anuncia una póliza de seguro expediente clinico médico que suena tan tentadora y asequible que es difícil no responder. La correcta cobertura de seguro médico personalizado es una gran diferencia con la simple compra de una póliza de seguro médico. Examina por qué.

Los divorcios, los trabajos y los expediente clinico electronico estilos de vida alternativos hacen que millones de estadounidenses tengan miedo de no obtener una cobertura de seguro médico asequible. Miedo no solo de contraer una enfermedad o de verse envuelto en un accidente, sino también de algo que a menudo dura más que la enfermedad o el accidente. Eso, por supuesto, son los costos médicos del tratamiento. Mientras que, lamentablemente, algunos no tienen la culpa de no pagar nunca los gastos médicos incurridos, la mayoría de los estadounidenses sí.

Con el seguro de automóvil, puede comprar cobertura para reparar su automóvil después de que su automóvil ya esté destrozado. Tampoco cubrirá elementos como un parabrisas roto, si el parabrisas se rompió antes de que la cobertura entrara en vigencia. Afortunadamente, los estados tienen leyes que requieren que compre al menos una cobertura mínima si va a conducir su automóvil. Además, hay hordas de policías de pueblos pequeños y policías estatales listos para escribir una serie de multas si no sigues toneladas de reglas y regulaciones, además de abandonar o quedarte sin cobertura de seguro.

Su estado no lo multará si no tiene cobertura de seguro médico. Sin embargo, si cree que obtener un seguro médico de salud es para su beneficio, hay cientos de opciones para elegir. También hay una amplia gama de precios para ti. Una mujer de 40 años paga más de $600 al mes por cobertura. Otra mujer de 41 años obtiene una póliza de alrededor de $200 al mes o menos. Un incentivo de ahorro propuesto de $4,800 anuales que es difícil de no aceptar si un adulto sin cobertura tiene problemas económicos.

Usando un ejemplo actual, cada mujer tiene dolores críticos inesperados y corre al hospital. El diagnóstico es de cirugía menor, que requiere 5 días de internación y requiere seguimiento especializado y atención ambulatoria durante tres meses. La factura total equivale a $12,000 para el hospital y $3,000 para atención ambulatoria. Esto es solo por una ocurrencia. (Personalmente, he estado hospitalizado por cuatro incidentes dos veces durante los 7 años anteriores, y un total de 18 en este lapso de tiempo).

COBERTURA MÉDICA MAYOR – La mujer de 40 años que paga $600 mensuales ya sea con una aseguradora de salud, HMO-Organización de mantenimiento de la salud o PPO-Organización de proveedores preferidos. Su plan probablemente tiene un deducible cero, un copago médico de $10, límites de $2,000,000 o más y un copago de $3 a $10 para recetas. Probablemente no tenía una cláusula de condiciones preexistentes o, en el peor de los casos, condiciones preexistentes cubiertas después de 90 días. De este incidente médico de $ 15,000, probablemente pagó algunos artículos. Su teléfono y televisor en su habitación del hospital, $60 por 6 copagos médicos después del tratamiento y digamos $15 mensuales por 3 recetas para los próximos 12 meses. Estas tres recetas por sí solas, sin cobertura, podrían costar $250 mensuales.

COBERTURA DE HOSPITAL PRINCIPAL: esta mujer de 41 años paga $200 al mes por la póliza de cobertura de hospital principal que compró como resultado de un comercial de televisión. A diferencia de los planes médicos principales, el hospital principal suele ser un plan de indemnización. Indemnización que significa reembolsar una cierta cantidad total o porcentaje por las condiciones cubiertas por la póliza. Bajo un plan de indemnización, incluso si usa una cantidad extrema de beneficios, es raro que la cantidad pagada sea igual a sus pagos anuales. Por lo tanto, pagar $2400 al año y dejar a la compañía de seguros un 25 % o más para los gastos generales, las ganancias y el procesamiento de reclamaciones equivaldría a alrededor de $1800.

MÁS PROBLEMAS PRINCIPALES – La mujer con cobertura de seguro médico para un hospital importante podría tener $8,200 de costos hospitalarios, $3,000 para atención ambulatoria y $3,000 para recetas. Eso equivale a $14,200 solo por eso, a pesar de que había comprado y pagado una póliza médica. ¿Qué pasa con otras enfermedades o accidentes que podrían ocurrir en los próximos 12 meses si cambia a otra póliza de seguro médico asequible con importantes beneficios hospitalarios? A menudo excluirá su condición preexistente de forma permanente. Ella está sangrando financieramente por su mala elección. El dicho es “no te vuelvas a quemar”.

PREPARÁNDOSE PARA EL FUTURO – No todo está perdido. Aunque esta mujer, la mayoría de los agentes más nuevos, además de los representantes que no ayudan a muchas personas con su cobertura médica, piensan que todo está perdido. El estado de residencia a menudo tiene hasta 300 compañías, HMO y PPO que ofrecen cobertura médica o hospitalaria importante. Desafortunadamente, solo 50 a 70 de estos pueden ofrecer una póliza de seguro médico mayor con deducible alto. Mucho menos del 10% de los agentes de vida/salud han vendido siquiera uno. Menos del 20 % de los agentes pudieron responder en el acto qué es una HSA, y mucho menos explicar los beneficios de la elegibilidad. Menos del 5% ha ayudado a una persona a promulgar uno.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *